"CONSAGRADOS A SER EN LA IGLESIA ECO DE LA LLAMADA DE DIOS Y REFLEJO DEL AMOR DEL CORAZON DE CRISTO"

jueves, 20 de marzo de 2014


IV CADENA DE ADORACION DEL SANTISIMO 


El "Tabor" está en San Pedro de Daute


Desde la tarde del día 17 de marzo, en que se celebró la Eucaristía hasta las 19 horas del día 19 de marzo, solemnidad de San José, patrón de los Seminarios de todo el mundo y las vocaciones sacerdotales, ya por 4º año consecutivo, la Fraternidad de Servidores organizó una cadena de Adoración del Santísimo "por ellos". Los participantes que fueron acercándose por el día o en en medio de la noche, para pasar un tiempo largo ante el Santísimo, coincidían que era una experiencia de "tabor", por el silencio del lugar, los signos, la paz...  


Estamos convencidos de la "gracia" que el Señor derramará sobre los jóvenes inquietos que se están planteando la respuesta generosa a la llamada vocacional.
En esta ocasión, a la luz de la exhortación apostólica del Papa Francisco "La alegría del Evangelio" y el lema del día del Seminario "La  alegría de anunciar el Evangelio", se eligió para la IV cadena de adoración el texto bíblico de la anunciación a la Virgen "Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo".  

Felicitar a todos los participantes y especialmente a los miembros de la Fraternidad de Servidores encargados de la acogida y organización magnífica que permitió tan buen ambienté de "tabor" con el Señor vivo y resucitado "POR ELLOS".


No hay comentarios:

Publicar un comentario