UN ENCUENTRO ESPECIAL...
Todos los meses la Fraternidad de Servidores tiene el Encuentro mensual, para compartir, orar y formarse juntos. Es un encuentro deseado y esperado por todos. Se desarrolla en diferentes lugares. En esta ocasión, el encuentro de enero 2013 lo tuvimos en el Corazón de La Diócesis: el Seminario Diocesano. Después de compartir fraternalmente noticias, vivencias y la marcha de la Fraternidad nos acompaño del Formador Don Eduardo, actual Delegado Diocesano de Pastoral Vocacional. Presentó con mucha cercanía a todos, la institución del Seminario, sus retos, plan de formación...el C.O.V. -Centro de orientación vocacional-. Todos agradecimos su valiosa información que nos vincula más todavía al Seminario y a la Pastoral vocacional. Desde nuestro carisma manifestamos nuestro apoyo, oración y aliento a los formadores en su hermosa y delicada misión de formar pastores según el Corazón de Cristo.
Terminamos con el broche de oro, compartiendo una Hora Santa y las Vísperas con los seminaristas mayores y menores. Fue una celebración especial, en medio de los cantos de los seminaristas y el Santísimo se nos entregó a aquellos por quienes de manera especial esta nuevo año 2013 vamos a orar, ofrecer nuestra consagración de vida. A los pies del altar se encontraba y se repartieron las tarjetas con la los nombres de las formas de vida consagrada, sacerdotes y seminaristas de toda la diócesis.
|
Convivencia del Seminario Menor
en la DOMUS MARIAE el curso pasado |
Después del saludo del Rector del Seminario Don Juan Pedro Rivero y el ágape nos dispersamos a nuestro hogares repartidos por toda la isla con el corazón lleno de gozo y gratitud al Señor de la Mies por el encuentro compartido con aquellos que serán nuestros futuros pastores en el nombre del Señor. Seguiremos orando para que sean fieles y felices en el seguimiento de Cristo, Buen Pastor.